Nota1

ConoSur Investments: experiencia y profesionalismo al servicio de nuestros clientes

ConoSur Investments es una entidad registrada ante la Comisión Nacional de Valores de la República Argentina, fundada en el año 2016 por Ramón Agote y José Manuel Ortiz Masllorens.

Desde sus inicios, ha sido conformada por profesionales de extensa trayectoria y reputación en el mercado local e internacional. El Sr. Agote por un lado, cuenta con más de 25 años de experiencia en los mercados financieros internacionales, habiendo ocupado el cargo de Country Manager y Presidente de Merrill Lynch en Argentina. El Sr. Ortiz Masllorens por otro lado, posee más de 25 años de experiencia en private equity, finanzas corporativas y gestión de negocios, habiendo sido uno de los miembros fundadores de CoInvest Argentina.

En los años transcurridos desde la crisis financiera mundial, se han producido cambios radicales en todo el mundo en el entorno legal, fiscal, y financiero. Es por ello que, a lo largo de estos años, se han incorporado al equipo de ConoSur profesionales con un alto nivel de expertise en las áreas vinculadas al mercado financiero.

En ConoSur Investments, atendemos a un amplio abanico de clientes incluyendo individuos, PYMES, empresas e instituciones, construyendo relaciones estrechas, transparentes y de largo plazo. Nos especializamos en tres grandes áreas: Gestión patrimonial (Wealth management); Financiamiento a través del mercado de capitales (Capital markets); Ejecución, liquidación y compensación de operaciones en el mercado de capitales y ventas a clientes institucionales (Sales & Trading).

Nuestro propósito es comprender profundamente las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes. Es por ello que trabajamos junto con ellos para escuchar y comprender sus objetivos a corto, mediano y largo plazo, y así poder diagramar un plan de acción que los lleve a alcanzar dicha meta. En ConoSur Investments, elaboramos un enfoque de asesoramiento integral para derivar las soluciones financieras adecuadas en función de cada situación. Nuestros clientes son nuestra prioridad.